10 cosas que vuelven locos a los hombres durante el sexo

10 cosas que vuelven locos a los hombres durante el sexo


El sexo es algo que nos encanta y si quieres que tu pareja lo disfrute contigo, checa estas 10 cosas que vuelven locos a los hombres en la cama

Las mujeres y los hombres tenemos distintos gustos cuando se trata de sexo. La mayoría de nosotras tenemos algunos clichés románticos y ellos pueden tener una que otra posición favorita, pero eso no quiere decir que sólo queramos satisfacer nuestras necesidades, al contrario, entre más conocemos acerca de los gustos de nuestra pareja más nos gusta complacerlo sexualmente. Si quieres hacer que tu pareja disfrute el sexo como nunca, entonces checa estas 10 cosas que vuelven locos a la mayoría de los hombres y ponlas en práctica.

 1. Déjalo ver.
Y no sólo elijas posiciones que le permitan una mejor vista, sino que haz movimientos sexys cuando vea tus partes íntimas. Los hombre se excitan fácilmente con la vista entonces enfócate en eso y deja de lado los movimientos bruscos, los movimientos circulares les encantan. No olvides dejar la luz prendida.

2. Tócate un poco.
Son amantes de ver en acción a las mujeres, y qué mejor que dejarlo ver cómo te tocas sutilmente mientras él acaricia otras partes de tu cuerpo, antes o durante el sexo. Toca un poco tus senos y tus piernas ¡lo volverás loco!

3. Despertarlo de una forma sexy. 
“Despertarlo” y despertarlo literalmente. Les encanta sentir tu cuerpo junto al suyo por la mañana o cuando despiertan, sobre todo si son tus glúteos en contacto directo con su pene. Si eso no funciona mucho, puedes masturbarlo utilizando un poco de aceite o tu propio flujo vaginal.

4. Masturbarlos con ayuda del pulgar.
Sobre todo debes de poner el pulgar en el perineo para masajearlo de una forma lenta y sensual. Tip: cierra un poco el puño para que sienta un orificio más pequeño al hacer movimientos con tu mano.

5. Besar sus labios y después besar su pene.
Esta es una gran forma de excitarlo y tomarlo por sorpresa. Cuando menos se lo espere besa sus labios seguido de una pequeña mordida, utiliza un poco de lengua para que note el propósito del beso. Acto seguido: recorre con tu lengua  lentamente su cuerpo hasta llegar al pene y practica sexo oral haciendo movimientos circulares con tu lengua.

6. Contacto visual cuando practicas sexo oral.
Seguido al paso anterior, míralo fijamente a los ojos mientras estés practicando sex oral. Algo que los enloquece es ver tu lengua al rededor de la punta de su pene mientras los miras intensamente. Inténtalo.

7. Tú sobre él. 
A los hombres les encanta que las mujeres estén sobre ellos ya que les permite tocar, ver y que nosotras hagamos todo el trabajo mientras ellos disfrutan. Sé que es un poco cansado pero valdrá la pena cuando veas a tu pareja sumamente excitada. En vez de hacer movimientos hacia arriba y abajo, intenta, como te mencionaba antes, con movimientos circulares para una mayor estimulación. Reclínate hacia atrás de vez en cuando para que tenga mejor visibilidad, un toque extra bastante sensual.

8. Rosar su cuerpo con tu cuerpo desnudo.
Y esto, más que durante el acto sexual, les encanta durante el juego previo. Sentir el roce de tus senos contra su abdomen y tus piernas en contacto con las suyas mientras te tocan.

9. Que te vean segura en tu propio cuerpo.
No importa que tengas unos kilitos de más, la seguridad en tu propio cuerpo cuando tienes sexo es un factor que puede marcar una gran diferencia. Haz un baile sexy, deja que toque tu cuerpo, y siéntete segura de ti misma. Prende la luz, quítate la ropa, muévete de una forma erótica y ¡no te limites!

10. Sorprenderlo. 
Sí, probablemente lo sientes como un cliché, pero tomar la iniciativa en ciertas cosas es algo realmente sexy para ellos. Propón nuevas posiciones sin preguntar, sorpréndelo con lencería sexy o ten la iniciativa para tener sexo espontáneo. Otra vez, esto refleja seguridad además de hacer la relación súper candente por más que pase el tiempo. No tendrás que romper con ninguna rutina.


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in