10 actitudes de los hombres que revelan que no hay amor en su r3l4c1on

10 actitudes de los hombres que revelan que no hay amor en su r3l4c1on


¿Tú también te has topado alguna vez con patrones extraños de conducta en los hombres? Parece como si hubieran sido especialmente desarrollados en un laboratorio secreto masculino con el único objetivo de confundir a las mujeres.

Según aseguró el profesor de psicología en la Universidad de Monmouth (EE UU) Gary Lewandowski al periódico The Independent, la pregunta que más se repite en su consulta se refiere a cómo podemos saber si tenemos una r3l4c10n correcta -léase sana, sólida y con visos de alargarse en el tiempo-. Consciente de la preocupación que despierta este asunto, el experto decidió crear una lista de preguntas con el fin de resolver esta duda compartida.

Su cuestionario está pensado para que cada uno pueda descubrir por sí solo si su r3l4c10n beneficia su bienestar emocional: si el amante responde afirmativamente a todas las cuestiones, el resultado del test determina que merece la pena cuidar su r3l4c10n. Por el contrario, cada uno de los noes dejaría entrever una r3l4c10n dudosa en la que probablemente, la mejor opción sería que cada miembro siguiera caminos distintos.

La lista de preguntas propuesta por Lewandowski genera análisis diversos entre los expertos, quienes por una parte reconocen la utilidad de algunas de ellas mientras que, por la otra, rechazan de plano el resto. El balance final, no obstante, no es malo para este test: hay 10 preguntas que sí pueden ayudar a predecir si una r3l4c10n de pareja durará. Responder sí a estas cuestiones es señal de longevidad del amor.

  1. ¿Consideras que tu pareja es tu mejor amigo?

En este caso, la psicóloga clínica y s3xól0g4 de la clínica Instituto de Urología Serrate & Ribal Carme Sánchez coincide con Lewandowski en la importancia que tiene ser amigo de la persona amada. Ahora bien, también traza una línea roja. “Tu pareja puede ser tu mejor amigo, pero nunca debe ser tu única amistad”, subraya.

2) ¿Crees que eres s3xu4lm3nt3 compatible con tu pareja?

Lewandowski apunta que otro de los requisitos para darle credibilidad a una r3l4c10n es que sea satisfactoria desde el punto de vista de las r3l4c10n3s s3xu4l3s. En el caso de que la respuesta a esta pregunta sea negativa… no se puede hablar de una r3l4c10n sana, y lo más probable es que ya esté abocada al fracaso.


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in