Home

10 señales de que estás embarazada.

Muchas mujeres afirman que pueden saber cuándo quedan embarazadas. Simplemente sienten que algo es diferente. Con otra vida creciendo dentro de ellos, es muy probable que haya una sensación diferente ya que ya no estás viviendo para uno …

Pero sentirse embarazada y estar realmente embarazada son dos cosas diferentes. Y en el transcurso de las siguientes páginas, delinearemos las 10 señales de que está embarazada que simplemente nunca debe ignorar …

1: Cuando está embarazada, el nivel hormonal de una mujer aumenta. Las mujeres en particular ven un aumento en el estrógeno y la progesterona. Cuando estas hormonas aumentan, pueden detener el sangrado menstrual. Las manchas y los períodos generalmente desaparecen para la mayoría de las mujeres durante el embarazo …

2: Existe el mareo matutino. Pero no pienses que las mujeres embarazadas solo vomitan en las mañanas. No confunda la náusea del embarazo con una intoxicación por alimentos o una infección estomacal. El embarazo causa que los niveles hormonales retrasen la digestión …

3: Otra de las señales de que estás embarazada es por cómo se siente tu vagina. Si se siente inflamado y sensible, podría ser una señal. Dado que su cuerpo produce más moco cervical, la secreción blanca también podría ser más gruesa de lo normal …

4: Si su pecho se siente sensible durante su período, sepa que esto no es nada en comparación con cómo se siente cuando está embarazada. No solo aumentan el tamaño de los senos, los pezones también se oscurecen en la preparación para la lactancia. Si sus senos están creciendo, podría ser un signo de embarazo …

5: Si tiene calambres menstruales que no coinciden con su ciclo, podría ser en realidad un óvulo fertilizado que se adhiere al revestimiento uterino. Luego se produce una hemorragia de aplicación que puede durar unos días junto con calambres …

6: Probablemente lo hayas oído, pero es cierto. Las mujeres embarazadas necesitan ir mucho al baño! Debido a que el cuerpo está produciendo más sangre, sus riñones necesitan filtrar más de lo que llena su vejiga constantemente …

7: El cansancio, sin agotamiento, es un síntoma común del embarazo. Puede que te estés quedando dormido en cualquier lugar o en cualquier momento. Esto es normal. Solo necesitas descansar. Ya que estás desarrollando una vida dentro de ti, es normal que tu cuerpo trabaje horas extras y necesite recuperarse …

8: Si una semana, un plato del pasado está haciendo que se te haga agua la boca, y luego, cuando estés enfermo, esta podría ser una de las señales de que estás embarazada. La aversión a los olores ocurre con mayor frecuencia en el primer trimestre. Pero otros necesitan lidiar con eso durante todo el embarazo …

9: Si la cosa más pequeña, como un comercial de televisión, te reduce a lágrimas, puedes estar embarazada. Los cambios de humor son comunes en mujeres embarazadas. Los cambios en los niveles hormonales y todos los demás factores de estrés son motivo suficiente para que las personas te den un descanso …

10: Si aparece una línea delgada y oscura desde el ombligo hasta el área púbica, esta es una señal de que está embarazada. Linea nigra siempre ha estado allí, pero los cambios en los niveles hormonales hacen que el color se oscurezca. ¡No lo afeites ya que desaparecerá después de que hayas dado a luz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *